White Logo Clear-01.png

PARA
REPRESENTANTE
ESTATAL

Raíces locales.
Líder probado.

 
strip background-01_edited.jpg

NUEVO DISTRITO,
VENTAJA DEMOCRAT!

¿Qué está incluido en el Distrito de la Cámara 103?
- Condado de Leelanau: Todo el condado

 

- Condado de Grand Traverse: Acme, East Bay, Garfield, Long Lake, municipios de Peninsula y la ciudad de Traverse City


- Condado de Benzie: Municipios de Almira, Platte

Website Background-01.png

Me postulo para representante estatal porque creo que cuando trabajamos juntos, podemos crear una comunidad del norte de Michigan donde cada persona pueda disfrutar de la vida con dignidad y oportunidad.

 

Al crecer en una comunidad rural de clase trabajadora en la región, aprendí mi ética de trabajo de mi madre, que limpiaba casas frente al lago para ganarse la vida y pasaba su tiempo libre como voluntaria para servir en despensas de alimentos y actividades de la iglesia, todo mientras criaba a cuatro hijos. . Observé las luchas de los más desafortunados, especialmente cuando se trataba de atención médica. Mis padres estaban en constantes estados de estrés si uno de los niños se enfermaba, sopesando cómo pagar las visitas médicas y aún así pagar las facturas.

 

En 2020, vi de primera mano lo importante que es un seguro médico de calidad, cuando me diagnosticaron un tumor cerebral benigno. El seguro cubrió casi $300,000 en facturas médicas y sirvió como un recordatorio de que muchas familias trabajadoras todavía viven una emergencia lejos del colapso financiero.
 

Quiero ayudar a construir un Michigan donde todos tengan acceso a atención de salud física y mental de calidad, sin importar su código postal, raza o género, o nivel de ingresos. Lucharé por la vivienda, una crisis cada vez mayor en la 103, y protegeré las aguas y la tierra que definen el bienestar económico y social de nuestro distrito.
 

Durante demasiado tiempo, ciertos políticos de Lansing han estado desconectados de las necesidades de nuestra comunidad. Han elegido las ganancias sobre las personas para mantener su poder, y han trabajado para dividirnos y distraernos para que no exijamos algo mejor para nuestras familias.

 

no digo mas Todos tenemos derecho a soñar en grande y exigir más de nuestros líderes. Trabajemos juntos para construir una 103 y un Michigan donde TODOS podamos prosperar.

 

Soy Betsy Coffia y me postulo para ser su representante. Estoy comprometido a trabajar duro todos los días para que usted y sus seres queridos tengan una vida digna, porque eso es lo que todos merecemos.
 

White Betsy Signature-01 copy.png

Estimado vecino,

 
Photo of Betsy speaking into a mic, next to a man.

SOBRE
BETSY

Es posible que ya conozca a Betsy por su más de una década de organización en la región de Grand Traverse, y muchos de ustedes han estado en las trincheras con ella, desde recolectar 30k firmas en la campaña de derogación del administrador de emergencias hasta defender los derechos humanos en la era Trump, hasta defender nuestro voto de la Gran Mentira en 2020-21.

Lo que quizás no sepa: Betsy creció en una familia de clase trabajadora aquí en el norte de Michigan. Se convirtió en la primera mujer demócrata en más de 30 años en ser elegida para la Comisión del condado de Grand Traverse en 2018, cambiando el puesto de un titular de varios mandatos. Fue reelegida en 2020 por un margen aún mayor.
 

Betsy se ha forjado una reputación como una creadora de políticas bipartidista reflexiva y una voz firme a favor de la transparencia y los servicios a los electores. Es una líder clara y sensata en los problemas comunitarios más críticos, abogando por la ciencia y la salud pública, el gasto público responsable y prioridades que incluyen un enfoque equilibrado para la vivienda, la salud mental, la banda ancha y el cuidado infantil.

 
Website Background-01.png

Preservando nuestros recursos naturales

No hay mejor voz para los recursos naturales que los representantes del norte de Michigan. Nuestra economía + sentido de lugar están definidos por las costas, los cursos de agua, las granjas y los huertos. Quiero que el 103 sea visto como un líder en Michigan en energía limpia, agua potable saludable para todos, protegiendo los Grandes Lagos y abordando el cambio climático, una comunidad a la vez.
 

white image of two waves in the water
white silhouette of two people

Una economía que funcione para todos

Un sentido de comunidad y una economía funcional están intrínsecamente conectados en el norte de Michigan. Debemos abordar cuestiones críticas como mano de obra/vivienda; acceso a atención médica mental y física de calidad; una expansión de la banda ancha rural; la necesidad de un salario digno. Como alguien que creció en una familia de clase trabajadora, soy muy consciente de las luchas y las posibles soluciones.

white outlined image of an open book

Apoyando la educación pública
Como trabajadora social que sirvió en escuelas públicas en el norte de Michigan, he visto de primera mano la importancia de financiar la educación de la primera infancia. Quiero asegurarme de que nuestros educadores de escuelas públicas tengan los recursos que necesitan y que los estudiantes tengan acceso a atención de salud mental y física. Mientras los extremistas de derecha atacan los principios fundamentales de la educación pública, me comprometo a apoyar a los educadores.

Feminism_symbol_edited.png

Protegiendo nuestros derechos reproductivos

Soy la única mujer a favor del aborto en la campaña por la 103. Apoyo firmemente el derecho a la privacidad y el acceso a la atención de la salud reproductiva, incluida la atención del aborto. Me opongo firmemente a la extralimitación del gobierno en nuestras propias decisiones de atención médica privada, que pertenecen exclusivamente a nosotros y a nuestros proveedores de atención médica.

white outline of a ballot box with a ballot halfway in the slot, and a circle with a checkmark below.

Protección de los derechos de voto

Lucharé contra todas las estrategias para limitar el acceso/hacer que votar sea más difícil para las comunidades marginadas. También me mantendré firme en responsabilizar a los líderes electos, como mi oponente republicano, por cualquier intento de socavar los derechos de voto. Trabajaré para garantizar que todos los electores tengan acceso a la información de votación y que los funcionarios electorales se sientan seguros en el desempeño de sus funciones.
 

PRIORIDADES

 

LOGROS:

  • Betsy votó para ahorrar millones a los contribuyentes del condado de Grand Traverse mediante la vinculación de su deuda de pensión.

  • Después de dos suicidios en la cárcel del condado de Grand Traverse, Betsy impulsó reformas carcelarias que fueron en gran parte responsables de la contratación de una nueva empresa para brindar servicios médicos y de salud mental integrados en la cárcel en 2022.

  • ​Betsy emitió un voto en contra cuando los compañeros comisionados se otorgaron aumentos del 70% mientras que los trabajadores del condado quedaron fuera de la discusión. Aprovechó las críticas públicas resultantes para persuadir a los comisionados de que lanzaran un estudio de salarios y compensaciones que dio como resultado que los empleados del condado recibieran aumentos de hasta el 9,5 % en 2022.

  • ​Las negociaciones de Betsy en su primer mandato dieron como resultado la encuesta de la comunidad científica del condado de 2020; pudo obtener fondos para ello de una comisión del condado que no había encuestado a sus residentes en la memoria reciente. Esto trajo comentarios directos vitales de los electores al proceso de toma de decisiones de la junta y ahora informa actividades tales como la planificación estratégica a largo plazo sobre cómo gastar los $18.2 millones asignados al condado de Grand Traverse a través del American Rescue Plan.

  • ​En el caso de los $18.2 millones en fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense que se otorgaron al condado de Grand Traverse en 2021, el cabildeo de Betsy para lograr una sólida participación pública llevó al nombramiento de un comité asesor de ARPA.

  • Betsy votó a favor de modernizar los sistemas de permisos de los códigos de construcción del condado de Grand Traverse.

  • Betsy negoció una serie de reuniones entre el alguacil del condado y los grupos de justicia comunitaria BIPOC que resultaron en un voto unánime para comprar cámaras corporales e instituir capacitación anti-prejuicios para los ayudantes del alguacil.

  • Reconociendo que el condado de Grand Traverse está experimentando un marcado crecimiento, Betsy presionó durante más de 3 años para que el condado emprendiera una planificación estratégica a largo plazo. En abril de 2022, la comisión del condado celebró su primera sesión de planificación estratégica desde 2015 e identificó la vivienda, la salud mental y el cuidado de niños entre las principales prioridades.

  • ​​​Betsy pudo trabajar al otro lado del pasillo para persuadir a la junta de aprobar una Resolución en apoyo de una prensa libre después de que un reportero local fuera agredido en una manifestación contra el uso de máscaras a la que asistieron tres republicanos en la comisión. Betsy trabajó para abogar por los electores locales afectados por accidentes automovilísticos y aprobó una resolución instando a la legislatura de Michigan a enmendar la Ley de reforma del seguro automotor sin culpa de Michigan para aumentar el límite de reembolso para las víctimas de accidentes automovilísticos.

  • ​Después de que los republicanos se resistieran a los pedidos de Betsy de pago por riesgo para los trabajadores de primera línea, Betsy convenció a la comisión para que otorgara pago por riesgo a los socorristas y, más tarde, a los empleados del Departamento de Salud con exceso de trabajo.